Igualdad lanza el folleto con toda la programación de cursos y talleres para 2016

El Ayuntamiento de Bullas, a través de la concejalía de Servicios Sociales, ha programado para los primeros cinco meses del año una serie de cursos y talleres que estimulan el aprendizaje en diferentes ramas profesionales.

Los 17 cursos y talleres se detallan en un folleto que podremos encontrar en la Agencia de Igualdad de Oportunidades o, también, en la Oficina de Gestión Juvenil y Cultural, así como en la página web www.bullas.es

La Concejal, Chari Martínez, ha destacado que con esta amplia oferta "ayudamos a las personas a desarrollarse en otras áreas mejorando sus aptitudes a la vez que tienen la oportunidad de satisfacer sus inquietudes personales".

La Asociación Alzhad de Bullas impartirá cursos relacionados con la enfermedad del Alzheimer como, por ejemplo, el más inmediato, un curso de cuidadores de personas mayores dependientes. También, ahondarán en cómo estimular cognitivamente a personas mayores con demencia, manejo del estrés y las emociones y harán un taller sobre el mindfulness.

Otros talleres, sacarán la vena creativa y artística del alumno como el taller de reciclaje, de creatividad, de elaboración de chalecos huertanos y de elaboración de banderolas de Navidad.

La informática, igualmente, tiene cabida dentro de la programación de cursos y talleres promovidos por Igualdad, así, se llevará a cabo entre los meses de enero y febrero un curso sobre la nube (Cloud) y su uso, hoy día muy extendido. En otro curso, se aprenderá a utilizar una herramienta muy útil para el retoque de fotos como es el photoshop.

Por otro lado, se realizarán cursos de desarrollo personal de comunicación afectiva y de cómo superar una entrevista de trabajo. Y un curso muy práctico sobre maquillaje a cargo de un profesional en el mundo de la estética e imagen.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES