Pablo Martínez en concierto presenta su primer álbum 'De madrugada'

El bullero Pablo Martínez, trombonista y cantaor flamenco, presenta su nuevo álbum 'De madrugada' junto a su banda de flamenco y jazz

Martínez, que estudió trombón en el Conservatorio Superior de Murcia obteniendo el Título Superior en 2011, marchó a Ámsterdam para formarse en trombón jazz, estudios que ha compaginado con su banda 'Pablo Martínez Flamenco-Jazz Band'.

Después de cosechar experiencia trabajando con músicos de la talla de Jorge Pardo y Josemi Carmona, ha lanzado álbum propio este año titulado 'De Madrugada'. Se trata de su primer disco financiado a través del crowdfunding y en él fusiona lo que mejor que sabe hacer: el flamenco y el jazz. Según reconoce "la fusión puede ser que intelectualice al flamenco, pero el jazz ya estaba 'agitanao' y de color desde que empezó".

'Pablo Martínez Flamenco-Jazz Band', con la 'Weekend Big Band' de Bullas como invitados, actuarán el viernes día 6 de noviembre en el auditorio de la Casa de Cultura a las 21 horas. Las entradas están ya a la venta en el Informajoven a un precio de 8 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES