El pregón, la presentación de peñas, el Festival Bullrock y el teatro son algunas de las actividades de este fin de semana previo a las Fiestas Patronales

Hoy arrancan las pre-fiestas con la lectura del pregón a cargo del actual juez de paz y director del colegio 'Artero', José Antonio Martínez Puerta. Tras la primera de las novenas en honor a la patrona, la Virgen del Rosario, y, posterior, actuación del 'Tío la Pita' desde el balcón del Ayuntamiento el auditorio de la Casa de Cultura, engalanado para la ocasión, albergará este acto a las 21.30 horas.

Don José Antonio, como se le conoce en el pueblo, es un hombre muy querido, es cofrade de "los Blancos" desde los años ochenta, estuvo muy unido al equipo de fútbol del Bullense durante más de veinte años, preside la hermandad de la Virgen del Rosario y conoce a distintas generaciones de jóvenes a las que ha impartido clases.

Seguidamente, a las 22.30 horas, comenzará el Bullrock en el Centro Joven La Almazara donde actuarán Sondenadie y los locales Skasos, Hermanos Carrascalejo, Tablacho y Roble Azul. Mañana será el turno de Saratoga y los grupos de Bullas Dielectra, Psichosis, Nohmad y Sepulcro.

El sábado 26 por la noche en la programación de fiestas destaca la presentación de las peñas que se hará en el jardín municipal a las 22.30 horas.

De cara al domingo, además de las actividades relacionadas con la vendimia (más información en www.bullas.es), el teatro de Maticate abre la veda de la XXIV Semana de la Muestra de Teatro en Otoño con cuatro obras de gran prestigio, en su mayoría compañías murcianas. Para más información sobre la venta de entradas las personas interesadas pueden llamar al teléfono de la Oficina de Gestión Cultural 968 65 48 68.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES