La Oficina del Consumidor abre lunes, miércoles y viernes en horario de mañana para resolver las dudas de los ciudadanos en cualquier materia

El Ayuntamiento de Bullas informa que la Oficina Municipal de Información y Defensa del Consumidor (OMIC), situada en el Edificio Don Pepe Marsilla, en la primera planta, permanecerá abierta de 9 a 14 horas los lunes, miércoles y viernes, para atender las consultas de los ciudadanos.

Con este servicio se pretende mejorar, de forma directa y gratuita, la calidad de vida de los vecinos, resolviendo cuestiones en áreas como la vivienda, seguros, trasportes, servicios básicos, como luz, agua, electricidad, gas, etc., así como todo lo relacionado con las telecomunicaciones y otros asuntos de interés que afecten al consumidor.

Desde la OMIC se ofrecerá la correspondiente información, se facilitará hojas de reclamación oficiales y se asesorará, según convenios y de acuerdo a las leyes, para resolver cualquier duda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES