Ruta de la Tapa, Cóctel y Dulce 2015

Hoy se ha presentado la Ruta de la Tapa, Cóctel y Dulce 2015 en un acto celebrado en el paraje de La Rafa donde han intervenido la Alcaldesa, María Dolores Muñoz, y los concejales de Turismo y Festejos, Águeda Fernández y Antonio José Espín, respectivamente. Les acompañaban por los hosteleros que han mostrado lo que ofrecerán en este mes de actividad.

En la undécima edición de este año participaran 27 establecimientos entre bares, restaurantes, cafeterías y pubs que al precio de 2 euros ofrecerán tapa más bebida, cóctel o una tapa dulce desde hoy, viernes 28 de agosto, hasta el 27 de septiembre, los viernes, sábados y domingos, en el horario establecido.

Además, hacer esta Ruta puede hacerte ganar estupendos premios. Y es que entre todos los comensales que sellen en 12 establecimientos participantes el folleto de la Ruta entrarán en el sorteo de una escapa enológica en Fuente Álamo (Albacete), así como conseguir una de las cuatro rutas del vino de Bullas, cortesía de la Asociación Ruta del Vino de Bullas.

La Alcaldesa María Dolores Muñoz ha invitado a todos a participar y disfrutar de la rica y variada gastronomía que el pueblo de Bullas puede ofrecer, poniendo de manifiesto que le hace "especial ilusión" presentar esta Ruta que se ha ido consolidando con el paso de los años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES