Campaña de recogida de material escolar

El Ayuntamiento de Bullas ha puesto en marcha una Campaña para recoger todo tipo de material escolar, nuevo o en buen estado, que pueda ser utilizado por familias con menos recursos económicos y, de esta forma, ayudar a que reduzcan los gastos que supone la vuelta al cole.

Entre el material que se puede donar se incluyen: lápices de colores, rotuladores, ceras, lápices, bolígrafos, reglas, sacapuntas, gomas de borrar, libretas, mochilas, estuches, etc.

Las personas que de forma voluntaria decidan participar en esta Campaña deberán llevar todo el materia escolar al Informajoven en la Casa de Cultura o, también, al Centro de Servicios Sociales de la Mancomunidad del Río Mula en calle Gran Vía, 30 de Bullas, en horario de 9 a 14 horas.

La Campaña finaliza el 15 de septiembre y serán Servicios Sociales quienes se encarguen de distribuir todo el material que se recoja.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES