Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

Voluntarios de Protección Civil de Bullas impartirán una charla dirigida a la tercera edad sobre medidas de prevención ante situaciones de temperaturas muy altas (29/06/2015)

Las concejalías de Tercera Edad y Servicios Sociales y Sanidad han organizado para el miércoles, 1 de julio, en el Hogar del Pensionista a las 18.30 horas una charla que será impartida por los voluntarios de Protección Civil de Bullas para informar de las medidas de carácter general en situaciones de altas temperaturas excesivas, así como las medidas de protección frente a efectos adversos producidos por la exposición al sol.

Es importante que este colectivo, de riesgo o más vulnerable, este prevenido para reducir los efectos negativos que el calor puede tener sobre la salud, teniendo en cuenta el umbral de las temperaturas máximas y mínimas para esta campaña 2015 que se sitúa en 34oC y 23 oC, respectivamente.

Fuente: Ayuntamiento de Bullas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información