El Noroeste celebra este fin de semana la cuarta edición del Rocío

Este sábado, 20 de junio, desde las Fuentes del Marqués en Caravaca de la Cruz partirá la caravana de carruajes y caballos que participarán en el Rocío del Noroeste, actividad que este año cumple su cuarta edición.

Jinetes y amazonas, junto a algunas personas a pie, realizarán un recorrido por el interior de Caravaca para dirigirse hacia la Vía Verde dirección Cehegín donde harán una parada en el Convento-Santuario de San Esteban para cantarle una Salve Rociera a la virgen. Después, proseguirán la marcha hacia el Carrascalejo, pasarán la noche, y, por la mañana temprano, continuarán por la Vía Verde hasta Bullas a La Rafa finalizando con un desayuno campero y reponiendo fuerzas.

La actividad ha sido organizada por los Amigos de las Sevillanas de Bullas, el Centro Hípico Bucaré, y Yeguara la Muralla con la colaboración de los ayuntamiento de Bullas, Cehegín y Caravaca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES