El Zacatín cuenta con página web propia

Ayer, la Concejalía de Desarrollo Local y Turismo, que dirige Maravillas Espín, presentó la página web del mercadillo de productos locales y artesanales 'El Zacatín'.

El usuario en esta nueva página www.elzacatin.es podrá conocer de primera mano el calendario de actividades, saber a qué está dedicado cada mes, los productos artesanos que puedes adquirir, los recursos turísticos que encontrarás al visitar nuestro municipio, así como un apartado para nuevos artesanos que quieran formar parte de este gran mercadillo con más de veinte años de existencia, pionero en la Región de Murcia.

En la presentación de la web, la Concejal Espín explicó que el proyecto ha sido llevado a cabo por la empresa de Juana Marí del Baño, vecina de Bullas, gracias al Fondo Europeo Agrícola de Desarollo Rural (FEADR) que ha destinado 20.000 euros. Cantidad que se ha invertido, además de en la creación de la web de 'El Zacatín', en paneles publicitarios y promoción en medios de comunicación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES