El Museo del Vino acoge una Jornada sobre el Proyecto de Comercialización on line 'HERMES'

Hosteleros y restauradores de Bullas, Cehegín y Caravaca de la Cruz conocen nuevas vías de comercialización on line a través del Proyecto Hermes del Instituto de Turismo de la Región

El Instituto de Turismo de la Región de Murcia, en colaboración con el Ayuntamiento de Bullas, ha organizado hoy una Jornada de Sensibilización Tecnológica sobre el Proyecto de Comercialización On Line 'HERMES'.

Este evento, que se ha llevado a cabo en la sala de conferencias del Museo del Vino, tiene como objetivo formar y transferir los conocimientos y procedimientos del Proyecto HERMES del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, así como la comercialización on line de los productos de los establecimientos que lo deseen.

Una veintena de empresarios, dueños de alojamientos turísticos y restaurantes de Bullas, Cehegín y Caravaca de la Cruz, han aprendido como comercializar sus productos on line, multiplicar su visibilidad en la red y, por tanto, sus posibilidades de venta tanto a nivel nacional como internacional.

A la presentación de la Jornada, ha asistido el Alcalde, Pedro Chico, quien ha dicho que debemos aprovechar esta herramienta que nos brinda el Instituto de Turismo de la Región para ganar en agilidad, en eficacia, en eficiencia e información puntual, con el propósito de que de la Comarca del Noroeste reciba numerosos turistas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES