La Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura acoge 'Pulsión Barroca' de Pedro Noguera

'Pulsión Barroca' es el título de la nueva exposición que alberga la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de Bullas y que inauguró la concejal de Cultura, Paqui Caballero, acompañada de su autor, Pedro Noguera, el pasado viernes.

Pedro Noguera, licenciado en Bellas Artes por la facultad de San Carlos de la Universidad de Valencia y especializado en Restauración, presenta una selección de obras realizadas en los años 2013 y 2014 utilizando la técnica del estofa y predominando la ausencia de marco o formas cerradas en la composición de la obra, denotando una expansión de los campos de color y luz más allá de los límites del soporte pictórico.

El artista invita al espectador a dejarse llevar por el vigor y misterio del sentido ascendente de algunas de las piezas o apaciguar la mirada en los horizontes luminosos de otras. Colores azules, negros con reflejos plateados, llevarán a un viaje entre dos tiempos, pasado y presente, unidos por el tratamiento de la materia sobre el cuadro.

La exposición se puede visitar en horario de 11 a 13 horas y de 17 a 20 horas de lunes a domingo hasta el 14 de junio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES