Entregados los premios del Concurso 'Crece en seguridad 2015'

Hoy, se han entregado los premios del concurso escolar 'Crece en Seguridad' a los alumnos afortunados en un acto en el que estuvieron presentes el Alcalde, Pedro Chico, la Concejal de Educación, Paqui Caballero, y la Directora del Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia, María Ángeles Villanueva.

La Campaña 'Crece en Seguridad' del presente curso, ha estado dirigida al alumnado que estudia quinto de educación primaria, siendo el objetivo el promover la cultura en prevención de riesgos en el entorno escolar y familiar en todos los Centros Educativos Públicos y Concertados de la Región de Murcia, como así ha sido también en el municipio de Bullas.

Los alumnos premiados, del uno al diez, han sido: Irene Abril del Colegio Obispos García-Ródenas, Ana María Martínez del Colegio Artero, Santiago Fernández del Colegio Obispos García-Ródenas, Rosario Buendía del Colegio Amor de Dios, Carmen Fernández del Colegio Obispos García-Ródenas, David Espín del Colegio Artero, Paqui Fernández del Colegio Artero, Mercedes Cascos del Colegio Amor de Dios, Ana López del Colegio Amor de Dios y María Fernández del Colegio Amor de Dios.

Los alumnos se han llevado de premio cámaras digitales, reproductores de música y ropa deportiva. Además, los ganadores participarán en la fase regional del concurso, promovido por el Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia que depende de la Consejería de Presidencia y Empleo de la Región de Murcia, aspirando a un premio si logran estar entre los diez mejores de la Región que consiste en una Tablet.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES