El único concejal de IU vuelve a engañar a los vecinos por lo que respecta a las obras de la urbanización del prado

El PP afirma que tales obras ya han sido adjudicadas por el actual Grupo de Gobierno

EL PSOE e IU dejaron esta obra sin ejecutar la pasada legislatura gastándose el dinero de los vecinos, que habían consignado para esta inversión.

"Por lo visto el concejal de IU no se ha enterado, entre otras cosas, porque no va a las mesas de contratación" señalan desde el Ejecutivo Local que aseguran que "las obras del prado están adjudicadas a una empresa que va a materializar dicha urbanización a falta de una documentación".

El actual Equipo de Gobierno afirma haber solucionado "otro entuerto de los muchos que nos dejaron la anterior coalición del PSOE e IU". "Conviene recordar que estas obras se debieron ejecutar la anterior legislatura. Ha pasado lo mismo con la plaza Villa de Bullas (Reyes) o Avenida de la Libertad que la anterior coalición PSOE e IU se fundieron el dinero y quedaron las obras sin hacer".

Para el Gobierno Local, IU, engaña, miente y falsea la realidad cuando su candidato, Manuel Escámez, afirma que va priorizar una obra que ya ha adjudicado, con mucho esfuerzo y ahorro, el actual Gobierno, encabezado por el candidato del Partido Popular, Pedro Chico. "Otro ejemplo más de la irresponsabilidad que caracterizó a la coalición de PSOE e IU la pasada legislatura" concluyen en este comunicado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES