Los alumnos de los centros educativos de Bullas rinden su homenaje a la literatura en el Día del Libro

La plaza de España ha servido de escenario para que más de un centenar de alumnos de los colegios Obispos García-Ródenas, Artero, Antonio Machado de La Copa y Amor de Dios rindieran un homenaje especial a la literatura en el día en el que se conmemora a nivel mundial el 'Día del Libro'.

Han recitado poesías, prosas, leído fragmentos de libros tan conocidos como "Platero y yo" de Juan Ramón Jiménez, e interpretado cuentos ante la atenta mirada de los vecinos y vecinas de Bullas.

Este acto es uno de los programados por la concejalía de Educación y Cultura, en colaboración con los colegios, para celebrar el 'Día del Libro' hoy jueves, 23 de abril, fecha que fue promulgada por la UNESCO al coincidir con el fallecimiento de dos grandes escritores,Miguel de Cervantes y William Shakespeare.

Mañana finalizan las actividades con un cuentacuentos bilingüe dirigido a alumnos de infantil y de 1° de primaria en el auditorio de la Casa de Cultura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES