Se inicia la primera fase de construcción de la pista cubierta del Colegio Ródenas

En un par de meses comenzarán las obras de cubrimiento de un tercio de la pista polideportiva del Colegio Público Obispos García-Ródenas. La Directora General de Centros Educativos, María Dolores Valcarcel, visitó ayer el municipio de Bullas para ultimar detalles con el Alcalde, Pedro Chico, y presentar el proyecto, que se encuentra en fase de licitación, al Director del Colegio, Juan Matías Caballero.

El cubrimiento de 438 metros cuadrados, correspondientes a una primera fase de un tercio de la pista que tiene algo más de 1200 metros cuadrados tiene un coste de 91.800 euros que serán sufragados íntegramente por la Consejería de Educación. Según, señaló la Directora General "se prevé que las obras estén terminadas para el inicio del próximo curso".

Por su parte, el Alcalde se mostró "satisfecho" con la ejecución "en parte de este proyecto", cuyo objetivo final, dijo, "es el cubrimiento completo de la pista y en un futuro cerrarlo para dejar un pabellón". En definitiva, mejorar unas instalaciones deportivas que pueden ser disfrutadas tanto por los alumnos del Colegio como por los vecinos de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES