Bullas acogerá un ciclo de conferencias preparatorias del XIII Encuentro del Consejo Escolar de la Región de Murcia

sobre participación de las familias en la educación de sus hijos

El ciclo de conferencias preparatorias del XIII Encuentro del Consejo Escolar de la Región de Murcia se celebrará en Bullas, según ha informado la concejal de Educación, Paqui Caballero, los días 24 y 26 de febrero y 10 y 11 de marzo. Así, el municipio será uno de los ocho de la Región que acoja este ciclo de conferencias, organizadas por el Consejo Escolar de la Región de Murcia, sobre la participación de las familias en la educación.

La primera será el martes 24 de febrero, impartida por Joaquín Parra, profesor Titular de la Universidad de Murcia que hablará de los resultados de la participación de los padres. El jueves 26, el catedrático de la Universidad de Murcia, José Antonio Carranza, tratará el aspecto de conocer a nuestros hijos y sus necesidades. En el mes de marzo, el día 10, Pilar Sánchez, catedrática de Secundaría, explicará la educación emocional para la mejora de las relaciones familiares y sociales.  Finalmente, el día 11 de marzo se debatirá sobre la formación de los padres y las pautas para favorecer el desarrollo de los hijos. Será Ángel Avilés, abogado y mediador familiar, el encargado de ofrecer esta conferencia.

Las charlas se harán en el auditorio de la Casa de Cultura a las 19 horas. Para favorecer y animar la asistencia de padres y madres la Concejalía de Educación ofrecerá en la Biblioteca servicio de guardería a partir de las 18.45 horas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES