La televisión autonómica 7RM se "va de bares" por la "Ruta TapaWine 2015"

Su programa "Nos vemos en los bares" dedica dos especiales a esta propuesta gastronómica que se celebra hasta el próximo 1 de marzo

El programa "Nos vemos en los bares" de la televisión autonómica 7 Región de Murcia (7RM) emitió el pasado viernes 6 de febrero el primero de los dos especiales que va a ofrecer sobre la "Ruta TapaWine 2015" que se celebra hasta el próximo 1 de marzo en Bullas. Este programa, que recorre la Región de Murcia ofreciendo a sus espectadores los establecimientos hosteleros y los eventos gastronómicos más atractivos, visitó en su primer especial en Bullas tres locales participantes en esta ruta gastronómica: los restaurantes "Borrego" y "La Villa de Bullas", y el "Entretempos". Un espacio que, si no pudo verlo en la televisión, ya está disponible en la plataforma de vídeos Youtube: http://goo.gl/bmBPMh.

El segundo especial de "Nos vemos en los bares" sobre la "Ruta TapaWine 2015" de Bullas será el viernes 13 de febrero (19'30 horas), programa en el que tendrán su espacio el "Asador del Noroeste" y los restaurantes "Las Peñas" y "Campoy's". Presentado por el periodista Joaquín Vera, este espacio televisivo de 7RM cuenta además de su primera emisión todos los viernes- con una redifusión el domingo a las 13'45 horas.

Cabe recordar que en la ruta gastronómica "TapaWine", que comenzó el pasado 23 de enero en el marco de la "Fiesta del Vino 2015", ocho establecimientos locales ofrecen todos los fines de semana (al módico precio de 2 euros) tapas para maridar con vinos de la DO Bullas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES