Bullas celebrará por todo lo alto su "Noche Joven" de Carnaval el sábado 14 de febrero

Música, Dj´s, sorpresas y concurso de disfraces con 800 euros en premios, atractivos de una velada que discurrirá en el Centro de Ocio "La Almazara"

El Carnaval 2015 de Bullas se mostrará en toda su plenitud de chispa, elegancia y buena onda con una nueva edición de la "Noche Joven", en esta ocasión programada para el próximo sábado 14 de febrero (23 horas) en el Centro de Ocio "La Almazara" de la localidad. Música, Dj´s, infinidad de sorpresas y concurso de disfraces con 800 euros en premios son algunas de las propuestas de esta velada organizada por la Concejalía de Fiestas y Tradiciones.

Los interesados en vivir a lo grande esta "Noche Joven" del Carnaval local mostrando sus atuendos y recibiendo galardones en metálico pueden consultar las bases establecidas en la web municipal www.bullas.es. Los premios establecidos serán 300 euros para el primer premio, 200 euros para el segundo y tres premios de 100 euros para el tercer, cuarto y quinto clasificado.

Participación y gran ritmo juvenil

"La 'Noche Joven' de Carnaval es una iniciativa que proponemos otro año más para ofrecer a nuestros jóvenes una manera participativa, sana y divertida de disfrutar de esta fiesta", señala la concejal de Fiestas y Tradiciones, Ana Isabel Espín. "Tenemos la experiencia de que los jóvenes bulleros que se vuelcan con esta fiesta y ya el año pasado pudimos ver con sus disfraces auténticos derroches de imaginación", concluye la edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES