El Zacatín se transforma en un mercadillo de la edad medieval

Este domingo, 1 de febrero, se celebra, como cada primer domingo de mes, el mercadillo de productos locales y artesanales El Zacatín. En esta edición, el mercadillo se transforma en un mercado medieval reviviendo con juglares, bufones, cuentacuentos, gaiteros, alquimistas, herreros... la edad medieval.

En el entorno de las plazas Vieja y del Castillo el visitante se encontrará con una amplia gama de productos típicos de la zona y podrá ver, in situ, como los herreros forjan el hierro al fuego. Todo ello con la música en directo del grupo local Bluebirth. Además, habrá una nueva oportunidad para realizar visitas guiadas gratuitas al Patrimonio Local.

Por otro lado, el mercadillo coincide con la Fiesta del Vino y la Ruta TapaWine que se emplaza cada fin de semana en los 8 restaurantes que participan en esta iniciativa gastronómica hasta el 1 de marzo. Por tan sólo 2 euros, tapa más vino de la Denominación de Origen Bullas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES