El Teléfono de la Esperanza refuerza durante esta Navidad el apoyo psicológico destinado a afectados del accidente del 8 de noviembre

El Teléfono de Esperanza de Bullas informa que los días 23 y 30 de diciembre su sede en la localidad, contara con la presencia de un psicólogo para atender a víctimas y familiares afectados por el accidente del 8 de noviembre. Para pedir cita las personas interesadas deben llamar al número de teléfono 968 65 47 94.

"Este refuerzo en el servicio se considera necesario, ya que durante estas fechas tan señaladas muchos de los afectados pueden sentirse emocionalmente más vulnerables y eso les puede generar mayor tristeza y ansiedad", manifiesta la concejal de servicios sociales María Antonia Abril, que solicito el apoyo de esta organización para intensificar los esfuerzos en favor de los afectados.

Desde el Teléfono de la Esperanza de Bullas nos recuerdan, a su vez, la disponibilidad permanente del servicio vía telefónica, operativo los 365 días del año y las 24 horas del día. Estos son el 968 34 34 00 y el 902 500 002.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES