El Ayuntamiento de Bullas nombrará a Juan Escámez Sánchez, Hijo Predilecto de Bullas

El Ayuntamiento de Bullas nombrará en enero próximo a Juan Escámez Sánchez, Hijo Predilecto de Bullas por su más que reconocida trayectoria como catedrático de la "Teoría de la Educación" de la Universidad de Valencia.

Antes de que esto se produzca, los días 1 y 2 de diciembre, Escámez Sánchez impartirá una serie de charlas sobre educación. Así, el lunes 1 en el salón de actos del IES Los Cantos hablará de la educación en valores y la prevención de violencia de género, dirigida a alumnos de 4° de la ESO, será a las 9.10 horas. Por la tarde, ese mismo día, dará otra charla a las 20 horas en el Auditorio de la Casa de Cultura sobre educación 'Ética en la familia', dirigida a padres y a madres. Y el martes 2, a las 20 horas, una última charla sobre la prevención de la violencia en el marco escolar y en otros contextos, dirigida a los profesionales del mundo de la educación.

La Concejal de Cultura y Educación, Francisca Caballero, invita "a todos los ciudadanos de Bullas a participar en estas más que interesantes charlas sobre educación" que serán gratuitas hasta completar aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES