El Ayuntamiento de Bullas agradece a todos los Servicios de Emergencias su actuación desde el momento en el que se produjo el fatal accidente

El Alcalde de Bullas, Pedro Chico, ha querido dar las gracias, en nombre de toda la Corporación Municipal, a los Servicios de Emergencias que han actuado ayudando a familiares y allegados de las víctimas desde que se produjo el fatal accidente el pasado sábado, 8 de noviembre, en Cieza.

A sus majestades los Reyes de España, a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a la Delegación del Gobierno en Murcia que representa al Gobierno de España y, en concreto, al Ministerio de Interior, a Guardia Civil, bomberos, Policía Local -de Bullas y otros municipios-, Protección Civil de Bullas y de toda la Región, al equipo de Cruz Roja, psicólogos, enfermeros, médicos, enterradores locales y los que llegaron de Totana, así como a los Servicios Municipales del Ayuntamiento de Bullas, "a todos por su gran esfuerzo y trabajo durante estos dos días". "Han demostrado todos una calidad humana excepcional y una fortaleza digna de admiración", señalan desde el Gobierno Local.

Por otro lado, desde el Ayuntamiento de Bullas, además de reiterar el pésame a todos los familiares de los fallecidos tras declarar tres días de luto oficial el pasado domingo, desean una pronta recuperación a todas las personas heridas en el accidente, especialmente, a las 23 que todavía siguen ingresadas en diferentes centros hospitalarios.

Misa exequial por los fallecidos, Bullas (10-11-14)
Misa exequial por los fallecidos, Bullas (10-11-14)
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES