El Cabildo Superior de Cofradías convoca el Concurso para elegir el cartel de la Semana Santa 2015

El Cabildo Superior de Cofradías de Bullas ha convocado un año más el concurso seleccionador del cartel de la Semana Santa de Bullas 2015, cuyo premio estará dotado en 300 euros.

El tema obligado del cartel será cualquier aspecto de la celebración del desfile procesional de la Cofradía de San Juan Evangelista - San Pedro, San Juan, La Veronica y/o nazarenos de dicha Cofradía- además de figurar, obligatoriamente, el texto "Semana Santa Bullas 2015" en el orden que prefiera el autor.

En este concurso podrá participar cualquier persona que tenga más de 18 años y se podrá presentar un máximo de cinco trabajos por persona. Los trabajos se entregaran en formato DVD en la oficina de Gestión Juvenil y Cultural, teniendo de plazo hasta el 13 de enero de 2015.

Un jurado compuesto por representantes del Cabildo Superior de Cofradías de Bullas decidirá quién se lleva los 300 euros de premio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES