Juan Carlos Ruiz expresa el apoyo de la Comunidad al futuro plan de comercialización y marketing de la Ruta del Vino de Bullas

El consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación trabaja para que el polígono industrial de Bullas cuente con el suministro eléctrico que permita que se instalen nuevas empresas en el municipio

Destaca que el Info continuará poniendo a disposición del municipio las herramientas necesarias de formación, información y financiación para fomentar el emprendimiento

El consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, Juan Carlos Ruiz, trasladó hoy al alcalde de Bullas, Pedro Chico, y a los responsables de la Asociación Ruta del Vino de Bullas el apoyo de su Departamento al futuro plan de comercialización y marketing de la Ruta del Vino del municipio, una actividad que supone un atractivo en materia de enoturismo.

Juan Carlos Ruiz destacó el "salto cuantitativo y cualitativo que ha dado Bullas en el ámbito turístico" y cómo "ha apostado por la Ruta del Vino como eje central del turismo de interior". Además, señaló que "es determinante que Bullas sea una de las experiencias que podamos ofrecer a los turistas que llegan a la Región".

Al respecto, el consejero aseguró que para la Región de Murcia es "especialmente importante el enoturismo", puesto que "somos la única comunidad autónoma que tiene tres rutas del vino certificadas".

Por otro lado, Ruiz aseguró que desde la Consejería "vamos a trabajar para que el polígono industrial de Bullas cuente con el suministro eléctrico que necesita tras su ampliación, para que puedan venir nuevas empresas a instalarse en el municipio".

Asimismo, el consejero aseguró que el Noroeste es una comarca emprendedora y destacó la colaboración que lleva a cabo el Instituto de Fomento con el municipio para impulsar la actividad emprendedora en Bullas. Al respecto, constató que el Info ha realizado diversas acciones y va a continuar poniendo a disposición del municipio las herramientas necesarias de formación, información y financiación para continuar fomentando el emprendimiento y la creación de empresas.

Juan Carlos Ruiz recordó que el Instituto de Fomento ha conseguido captar el doble de fondos que en 2013, pasando de 93 a 180 millones de euros, para promover la competitividad de las empresas y mejorar el tejido productivo regional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES