Arranca hoy la Ruta de la Tapa, Coctel y Dulce 2014

Hoy arranca la décima edición de la Ruta de la Tapa, Cóctel y Dulce 2014 con veinticinco establecimientos participantes. Al igual que en otras ediciones por tan sólo dos euros se podrá degustar tapa más bebida, o un cóctel, o si se prefiere una tapa dulce, en cualquiera de los establecimientos adheridos a la Ruta.

Esta mañana en la Plaza Vieja, ha sido presentada esta nueva edición por el Alcalde, Pedro Chico, y las concejalas de Turismo y Festejos, Maravillas Espín y Ana Espín, respectivamente, acompañados por todos los participantes.

Hasta el 28 de septiembre visitantes y vecinos podrán realizar este recorrido por la gastronomía local durante los viernes, sábados y domingos en el horario establecido.

Además de catar las sabrosas tapas elaboradas por restaurantes y bares exclusivamente para la Ruta los comensales podrán participar en un sorteo de una escapada enológica para dos personas en Daimiel (Ciudad Real). Así como de 4 rutas del vino, igualmente, para dos personas, a disfrutar durante las Fiestas del Vino por cortesía de la Asociación Ruta del Vino de Bullas.

Para formar parte de este sorteo es necesario sellar el folleto de la Ruta en 12 establecimientos donde sirven Tapa, 3 de la Ruta del Cóctel y 4 sellos de la tapa dulce. Una vez completo se debe depositar en las urnas situadas en Museo del Vino y Oficina de Turismo.

En dicha presentación, tanto el primer Edil como la concejal de Turismo han animado a los vecinos, un año más, a participar en esta Ruta gastronómica con tapas muy elaboradas y exquisitas a cualquier paladar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES