Protección Civil de Bullas cuenta con una página web que ha llegado a alcanzar las 500 visitas en un día

La página web de Protección Civil de Bullas -www.proteccioncivilbullas.com-, presentada hace unos meses por voluntarios de la Agrupación Local, el Alcalde y la Concejal del área, se ha convertido en un buen instrumento de información para los ciudadanos respecto de los acontecimientos que ocurren en el pueblo.

El coordinador de Protección Civil de Bullas ha valorado "muy positivamente" la puesta en marcha de la página web de esta Agrupación. En este sentido, es preciso resaltar que en los días en los que se ha producido algún siniestro las visitas a la página han llegado a las 500 personas o entidades.

La Agrupación de Protección Civil ha tenido variadas intervenciones este verano y las nuevas tecnologías se han convertido en una herramienta muy importante para disponer de información con celeridad y rapidez.

El Grupo de Gobierno de Bullas ha trasmitido su enhorabuena a todas las personas, colectivos y entidades que han participado en la extinción de incendios y otros siniestros que se han producido en Bullas y La Copa.

La página web de Protección Civil de Bullas incluye números de teléfono de interés, galería fotográfica de los eventos realizados por la Agrupación, un epígrafe que explica cómo actuar en determinadas circunstancias, entre otras cosas. Además de todo ello, se incorpora una pestaña relativa a la nueva Unidad Especial Meteorológica con el fin de dar a conocer las alertas activadas para la Comarca del Noroeste.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES