La pedanía de La Copa se prepara ya para las fiestas patronales en honor a Ntra. Sra. de la Consolación y Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro del 5 al 9 de septiembre

Para ir abriendo boca los vecinos y vecinas disfrutarán este fin de semana de las actividades deportivas, con carreras populares y el torneo 24 horas de fútbol sala así como la cena de peñas, una velada que al final estará animada por una orquesta.

Así, el sábado 30 de agosto, se da el pistoletazo de salida a un fin de semana repleto de actividades con la diana infantil de agua. Tras el éxito del año anterior, por segundo año consecutivo, la comisión ha organizado esta mini-diana por las calles del pueblo para los más pequeños que comenzará a las 11.30 horas desde la plaza de la Paz. Por la tarde, a partir de las 17 horas "Café para todos" y coger fuerzas para las carreras populares. Primero las categorías infantiles y después las adultas. Este año será la séptima edición de la carrera popular.

De forma paralela, se disputará el torneo de fútbol sala en honor a Alejandro Fernández en el parque municipal.

Entrada la noche las peñas se reunirán para pasar una velada en convivencia cenando en la calle Rafael Romero. Y finalmente, podrán disfrutar de la música del verano con la orquesta "Sensación". Como otros años, habrá concurso de cócteles.

El domingo por la mañana, además de jugarse la semifinal y final del torneo de fútbol sala, se hará una marcha ciclista por La Copa. Y ya por la tarde, se celebrará el torneo de futbol 7 "Tío Miguel" a las 17.30 en el campo de fútbol de La Copa. Otra de las actividades que no faltan en este programa de fiestas es el homenaje a la Tercera Edad. Será el domingo por la tarde a las 20.30 horas en la plaza Juan Pablo II.

También, es tradición, el cine de verano en la semana de las fiestas así se proyectarán las películas "El planeta de los simios", "Superman", "Futbolín", y un recopilatorio de videos de las fiestas de otros años, los días lunes, martes, miércoles y jueves, respectivamente. Por otro lado, el martes, 2 de septiembre, los más pequeños también tendrán su fiesta con actividades y talleres.

Durante la presentación de estas actividades tanto la Comisión como la concejal Mara Espín, en representación del Ayuntamiento de Bullas, han querido agradecer a empresas, entidades, vecinos y, en general, a todos los que hacen posible que se puedan realizar y han invitando a disfrutar de todas las actividades programadas antes de los días grandes festivos propiamente dichos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES