Numerosos turistas visitan Bullas atraídos por el turismo enológico

Entre los años 2015 y 2016 serán 20.000 austriacos los que conozcan el municipio gracias a un acuerdo entre una operadora y el Ayuntamiento

El Alcalde de Bullas, Pedro Chico, suscribió un acuerdo, con la operadora turística IRIS TOUR VACANCE, para que en los dos próximos años visiten el municipio de Bullas 20.000 personas procedentes de Austria. En este sentido, la llegada de turistas se producirá en dos contingentes de 10.000 cada uno. Así pues, en el año 2015 llegarán 10.000 personas del país referido y en el 2016 el resto.

"En el pacto, suscrito por el Ayuntamiento y la operadora turística, se contemplan condiciones muy beneficiosas para los que decidan acercarse a este bello rincón del noroeste Murciano" señalan desde el Gobierno Municipal.

A este importante número de visitantes que recalarán en Bullas hay que sumar todas las personas procedentes de los cruceros del puerto de Cartagena, los turistas que acuden buscando el turismo enológico, los turistas de camping, que "este año ha superado los registros más optimistas, y los que quieren explorar el turismo rural y disfrutar de nuestros sobresalientes espacios naturales" ponen de manifiesto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES