La Concejalía de Empleo pondrá en marcha 14 acciones formativas dirigidas a 210 alumnos, desempleados o en activo

El Ayuntamiento de Bullas, a través de la Concejalía de Empleo, y en colaboración con el Servicio Regional de Empleo y Formación, ha puesto en marcha 14 acciones formativas dirigidas tanto a desempleados como a trabajadores en activo. Serán 210 alumnos los que se beneficiarán de estos cursos. Algunos de los cursos permiten llevar a cabo prácticas en Instituciones y empresas de ámbito privado.

Es la primera vez que se pone en marcha una oferta tan ambiciosa en este terreno. "Es necesario", señala la responsable de empleo del Ayuntamiento, "que los trabajadores de determinados sectores desarrollen un reciclaje y una formación. Tales cursos les permitirán poder acceder a otros sectores laborales".

De otro lado, se mantendrá una reunión con el Director Gerente del Servicio Regional de Empleo y Formación para evaluar los cursos realizados hasta ahora y solicitarle otro paquete de acciones formativas que beneficien a los vecinos de Bullas y La Copa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES