La Sociedad Municipal Bullas Turística da beneficios por segundo año consecutivo

La Sociedad Municipal Bullas Turística S.A. ha obtenido un total de beneficios por en el año 2013 de 107.725 euros, según las cuentas que fueron aprobadas, ayer, por la Junta General de Bullas Turística con los votos a favor del Equipo de Gobierno Local del PP y la abstención de los grupos de la oposición, PSOE e IU-Verdes.

La Concejal de Desarrollo Local y Turismo, Maravillas Espín, ha puesto de manifiesto que "un año más, la apuesta de este Equipo de Gobierno por el mantenimiento de esta Sociedad Municipal y de las infraestructuras que gestiona, ha logrado consolidarla, siendo viable y solvente".

Para alcanzar estos objetivos, Espín, ha señalado que se ha puesto en orden la gestión y dirección de la Sociedad con medidas de racionalidad como ajuste de la plantilla, renegociación de los contratos, el traspaso de las casas rurales y el Plan de Pago a Proveedores, entre otras medidas, y que, por todo ello, se ha logrado reducir las pérdidas acumuladas de 271.477,22€ en 2010 a 129.582,27€ en 2013. Así mismo, se ha pagado las deudas con la seguridad social y Hacienda que la Sociedad arrastraba en legislaturas anteriores y que ascendía a 87.000 euros en total.

Satisfechos desde el Equipo de Gobierno manifiestan que "hemos conseguido hacer de una empresa en quiebra una empresa sostenible capaz de mantener el empleo y fomentar el turismo en nuestro pueblo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES