La Asociación de Usuarios de Perros Guía de la Región visita el Museo del Vino de Bullas

La Asociación de Usuarios de Perros Guía de la Región de Murcia ha visitado esta mañana el Museo del Vino de Bullas, allí, han sido recibidos por el Alcalde, Pedro Chico, y la Concejal de Educación y Cultura, Paqui Caballero. Esta es la segunda vez que dicha Asociación visita el municipio, anteriormente, domingo, coincidieron con el mercadillo El Zacatín.

Hoy, tanto el Alcalde como la Concejal han vuelto a poner de manifiesto su compromiso y el acuerdo de colaboración con la Asociación para hacer llegar la campaña de concienciación social de la labor que desempeñan los perros guía.

"Haremos llegar a nuestros vecinos el decálogo que nos entregasteis sobre el comportamiento que debe seguir el ciudadano ante los perros guía" ha dicho Chico, añadiendo que "estos perros están adiestrados por lo que no debemos temerlos cuando los veamos en tiendas, comercios o instituciones públicas". Finalmente, ha anunciado que próximamente "daremos a conocer la importante labor que desarrollan en nuestra sociedad los perros guía mediante charlas informativas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES