La sardina recorre las calles de Bullas antes de su gran desfile en Murcia

Este Domingo de Resurrección ha sido muy especial para los vecinos de Bullas y La Copa que pudieron ver como la sardina, símbolo de las Fiestas de Primavera, se paseaba por las calles acompañada por los sardineros que inundaron el pueblo de alegría, bailes, música y repartieron centenares de juguetes para el disfrute de los más pequeños.

Distintas asociaciones locales quisieron sumarse al desfile que protagonizaron los sardineros al ritmo de batucadas y la Banda de Los Pekes de Bullas.

El Alcalde, Pedro Chico, agradeció ayer tanto a los miembros de la Agrupación Sardinera su elección como a las empresas colaboradoras por hacer posible la fiesta. Aseguró que "es una suerte y un honor ser este año el municipio que acoge a la Sardina, lo que hará que Bullas sea más conocido si cabe". Chico recalcó que "aprovecharemos esta fiesta, de gran relevancia y declarada de interés turístico nacional, para dar a conocer todos las características turísticas del municipio" añadiendo que "hemos puesto todo el empeño y toda la carne en el asador para que los bulleros disfruten con los sardineros".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES