José Antonio Camacho embajador del Vino de Bullas

El ex seleccionador español de fútbol, José Antonio Camacho, fue nombrado embajador del Vino de Bullas ayer. El acto de entrega de la distinción y nombramiento se realizó en el Museo del Vino de la localidad, y contó con la presencia del Alcalde, Pedro Chico, y el Presidente de la Denominación de Origen de los vinos de Bullas, Francisco Carreño.

El Presidente de la DO Bullas reconoció el acierto en la elección de Camacho como embajador, destacando que quién mejor que él "una persona de aquí" para promocionar el vino.

Por su parte, el primer Edil se mostró agradecido con el actual seleccionador murciano por haber aceptado el nombramiento, y destacó "el gran deportista que fue como jugador y ahora como entrenador" añadiendo su repercusión "tanto a nivel nacional como internacional.

Finalmente cuando fue el turno de palabra del ciezano, éste reconoció que presume de ser murciano. "Me gusta más que me digan, mira Camacho el Murciano que del Madrid o Selección". José Antonio Camacho se ofreció al Consejo Regulador de la Denominación de Origen del Vino, así como al Ayuntamiento de Bullas, para lo que necesiten en cuanto a la promoción de los vinos de esta Denominación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES