La Fiesta del Vino 2014 de Bullas sigue teniendo su escaparate en 7 Región de Murcia

La televisión autonómica 7 Región de Murcia (7RM) prosigue con su especial seguimiento a la Fiesta del Vino 2014 de Bullas durante el mes de febrero, en el que está dando rendida cuenta de los actos más destacados de estos festejos. Así, todos los viernes a las 19'30 horas la televisión autonómica ofrece un programa especial sobre los principales actos de la semana y las propuestas para los siguientes siete días.

El tercer especial, emitido el pasado viernes 21 de febrero, empezó por una nueva edición de las rutas del vino, que llevó a sus visitantes al Museo del Vino, a los viñedos del Valle del Aceniche, a la Bodega Monastrell, al Restaurante Avenida y a la Casa-Museo de D. Pepe Marsilla. También ofreció el concierto que el pianista y compositor murciano Abdón Alcaraz protagonizó en el Museo del Vino.Y, para finalizar el programa, el presidente de la DO Bullas, Francisco Carreño, acercó al espectador a la cultura enológica de la localidad.

Estos programas especiales también están disponibles en la propia web de la televisión autonómica o en youtube insertando como criterios de búsqueda las palabras "fiesta vino bullas 7rm" (www.youtube.com/watch?v=lDdgR6Sagb8).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES