Jornada gastronómica en "EL ZACATÍN" XX Aniversario. 1994-2014

El próximo domingo, día 2 de marzo, de 9 a 14 horas, se celebrará como cada primer domingo de mes, el Mercadillo de Productos Locales "El Zacatín", en su entorno habitual de las Plazas Vieja y del Castillo, junto con la Calle San Antón.

Como ya es habitual, a partir de las 11.30 de la mañana, se realizará una demostración artesanal, que en esta edición estará dedicada a la gastronomía local, donde se elaborarán y posteriormente se darán a degustar entre los asistentes, Migas con tropezones, que se pueden acompañar de los excelentes Vinos de la Denominación de Origen Bullas.

Asimismo, el punto de información turístico que el Ayuntamiento de Bullas establece en el Mercadillo, continuará con su labor de divulgación de la oferta turística local, englobada en su Ruta del Vino y la promoción del patrimonio cultural y natural, mediante la realización de visitas guiadas, acompañados de un Guía oficial de turismo. Pero, además, en esta ocasión contará con información específica del portal web "SpainproductsfromMurcia", referencia oficial de productos y servicios de las empresas exportadoras de nuestra Región, con la finalidad de darlo a conocer a los artesanos y productores del Zacatín, así como al público en general.

De otra parte, Bullas está inmersa en su Fiesta del Vino, del 31 de enero al 09 de marzo, con una repleta programación de actividades enoturísticas entre ellas la del Tapawine (Ruta de la tapa y el Vino), por tan solo 2 euros, en los bares y restaurantes participantes. De esta manera se ofrece un amplio abanico de posibilidades a las personas que nos visiten.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES