La Concejalía de Cultura organiza una exposición con motivo de los 25 años de la caída del Pino de la Murta

El próximo miércoles, 26 de febrero, se cumplen 25 años de la caída del histórico Pino de la Murta. Ese día permanecerá en la memoria de los vecinos porque el municipio sufrió uno de los días más ventosos de su historia.

Las fuertes rachas de viento provocaron desperfectos en casas, naves industriales, colegios, etc., afortunadamente no se produjo ningún daño personal, pero lo que siempre será recordado fue la caída del llamado Pino de la Murta que tenía una altura de más de 10 metros.

Veinticinco años después, la Concejalía de Cultura, área que dirige Francisca Caballero, ha organizado una exposición fotográfica bajo el título "El Pino de la Murta". En ella se recogen fotografías de aquel momento y se pueden ver el paso de los años hasta nuestra época actual.

La exposición que será itinerante recorriendo distintos lugares de la localidad hasta el 9 de marzo será inaugurada hoy viernes a las 18 horas en el Templete de la Murta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES