Las Jornadas Gastronómicas se celebran este fin de semana con vinos maridados con tapas

La Concejal de Desarrollo Local y Turismo, Maravillas Espín, ha presentado esta mañana las Jornadas Gastronómicas de la Ruta del Vino que contará con la participación de cinco bodegas: Monastrell, Balcona, Virgen del Rosario, Molino y Lagares y San Isidro, de la Denominación de Origen Bullas; y dos restaurantes: Molino de Abajo y Borrego; pertenecientes todos a los establecimientos certificados de la Ruta.

Como novedad en esta segunda edición se suma una bodega holandesa Wijnhoeve de Colonjes (Groesbeek), municipio hermanado con Bullas desde 2012 en el marco del Proyecto Europeo Vincult y que "gustosamente se han unido a estas jornadas tras ser invitados por el Ayuntamiento de Bullas", ha señalado la Concejal Espín.

Las Jornadas Gastronómicas se llevarán a cabo en el Centro Joven 'La Almazara' los días 21 y 22 de febrero a partir de las 8 de la tarde. Para amenizar la velada actuarán los grupos locales, Jack Brown, el viernes, y El Roble Azul, el sábado.

Espín ha invitado a todos a participar en estas jornadas y a "disfrutar de la noche a ritmo de buena música, con una copa de vino en la mano y saborear las buenas tapas de Bullas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES