EL ZACATIN y la Música de Raiz

El Mercadillo El Zacatín de Bullas, comienza el año el próximo 5 de enero, en su entorno habitual de las Plazas Vieja y del Castillo. Este año además viene repleto de actividades para todos los meses del año de una forma muy especial, ya que se conmemora el XX Aniversario de su puesta en marcha (1994-2014).

Será pues este primer domingo del año, el día 5 de enero, que daremos la bienvenida del año nuevo con alegres y populares ritmos de música de raíz, música tradicional y navideña amenizada por "La Cuadrilla de Animeros y Auroros de la Hermandad de la Purísima Concepción de La Copa de Bullas.

En el puesto central nos deleitaremos con la elaboración de dulces típicos del día de Reyes, para posteriormente degustarlos con chocolate recién hecho.

Asimismo, el punto de información turístico que el Ayuntamiento de Bullas establece en el Mercadillo, continuará con su labor de divulgación del patrimonio cultural y natural de la zona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES