Este fin de semana nueva oportunidad para realizar la III Ruta de Belenes

Las concejalías de Cultura y Festejos proponen a los vecinos en estas fiestas un paseo por el municipio realizando la III Ruta de Belenes . Ésta es una de las actividades más características de la Navidad y para algunas personas "hacer el Belen" se convierte en una afición que raya lo artístico.

En esta edición, se suman nuevos belenes como el del Ayuntamiento de Bullas, expuesto en la Casa de Cultura, son en total 14 los belenes de la Ruta que podrán ser admirados hasta el 16 de enero.

Por otro lado, dentro de la programación navideña esta tarde los más pequeños, y no tan pequeños, podrán disfrutar de un espectáculo de magia a las 18 horas a cargo de Enrique León en el auditorio de la Casa de la Cultura. Y el domingo 29 de diciembre tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Rosario el concierto del Coro Modus Novus (19'45 horas), dirigido por Javier Mondéjar Caballero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES