Este domingo el Mercadillo 'El Zacatín' estará dedicado a los dulces de Navidad

El próximo domingo, 1 de diciembre, de 9 a 14 horas, en el entorno de las Plazas Vieja, del Castillo, y calle San Antón, se celebra el Mercadillo 'El Zacatín', más dulce del año.

En esta ocasión, la temática es la llegada de la navidad, y con tal motivo se podrá disfrutar de la elaboración y degustación de los dulces típicos navideños elaborados por manos artesanas que siguen antiguas recetas. Además, de la degustación de mantecaos, cordiales de yema, rollos, suspiros, manchego, etc., se podrá saborear platos típicos de la gastronomía local, gentileza de Martin Gea de Restaurante Molino de Abajo, junto con los vinos de la D.O. Bullas.

De forma paralela, en la Plaza de España se celebra la 7ª edición de la Feria del Dulce de Navidad, donde las panaderías de la localidad, expondrán sus productos navideños.

Los visitantes al mercadillo podrán realizar visitas guiadas gratuitas al Patrimonio local, además de poder participar en el sorteo de la cesta navideña de productos EL ZACATÍN. Este es el primer mercadillo artesanal de la Región de Murcia, desde 1994.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES