La exposición "Imágenes de una vida" recoge fotografías de Don Juan Sánchez a lo largo de sus 50 años como sacerdote

La sala de exposiciones de la Casa de Cultura acoge desde ayer la exposición fotográfica "Imágenes de una vida" en homenaje a Don Juan Sánchez por sus 50 años como sacerdote.

En la exposición se puede ver una muestra de fotos tomadas por Don Juan en esos 50 años, fotos de la familia, ejerciendo de sacerdote, con amigos o de vecinos y vecinas de Bullas y La Copa. Además, la exposición enseña algunos de los libros escritos por él, con lo que se pueden ver sus dos grandes aficiones, la fotografía y la escritura.

La exposición estará abierta al público hasta el 22 de septiembre en horario de lunes a domingo de mañana de 11 a 13 horas y de 17 a 20 horas por la tarde.

Por otro lado, el sábado, 21 de septiembre, la Comisión creada para homenajear al párroco realizará una comida en un restaurante de la localidad tras la misa que será oficiada por Don Juan en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario a las 13 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES