Clausura del taller de Audiovisuales en Bullas con la presentación del reportaje "Vino de Denominación de Origen de Bullas"

El pasado mes de julio, cinco personas de Bullas recibieron 40 horas de formación socio-ocupacional en el Taller de Audiovisuales que la Asociación Proyecto Abraham desarrollo en colaboración con el Ayuntamiento de Bullas.

El acto de clausura del Taller ha tenido lugar esta mañana durante el cual se ha procedido a la entrega de diplomas al alumnado y se ha visionado el reportaje realizado en el curso sobre el vino y la Denominación de Origen Bullas que el Ayuntamiento podrá utilizar como video promocional.

Para la realización del reportaje el alumnado ha aprendido lo necesario sobre el manejo de la cámara de vídeo profesional, y conocido nociones básicas de composición, lenguaje y narrativa audiovisual, realización, producción, edición de vídeo y periodismo. El video promocional ha sido grabado en Bodegas del Rosario, Marisquería-Marisquería Avenida y el Museo del Vino de Bullas. Desde Proyecto Abraham "agradecemos la buena disposición y atención que nos han prestado".

En la entrega de diplomas han estado presentes, el Alcalde de Bullas, Pedro Chico Fernández, la Concejal Servicios Sociales, Igualdad y Mujer, María Antonia Abril Sánchez, y la Integradora Social de la Asociación Proyecto Abraham, Antonia Villarino Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES