La UPA instala un stand en el mercado para informar sobre la PAC

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos, UPA, de la Región de Murcia ha iniciado una campaña de divulgación sobre la importancia de la Política Agraria Comunitaria (PAC). Esta mañana durante el desarrollo del mercado semanal ha estado en Bullas informado sobre este asunto Antonio Moreno, Secretario de Agricultura de UPA. Hasta este stand se ha desplazado el Alcalde, Pedro Chico, interesado por la campaña "Lo que el ciudadano debe saber sobre la PAC".

Esta campaña informativa dará a conocer los acuerdos de la PAC y que repercusión tienen en los cultivos más representativos de la zona. También, habrá seminarios, jornadas de puertas abiertas en explotaciones y desayunos mediáticos con la prensa como otras actividades de la campaña.

La PAC se creó en los años 50 para garantizar el suministro estable de alimentos a precios asequibles y la viabilidad del sector agrícola. De tal forma que hoy día contribuye a dar vida al mundo rural y a preservar los espacios naturales y el medio ambiente, incitando a los agricultores a desarrollar su actividad de manera más sostenible y promocionar las especialidades regionales y locales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES