Actividades fin de semana en el mes del medioambiente: VI Concurso Fotorrally y Ruta en Bici por Bullas

En el marco de las actividades Medioambiental Junio 2013 que organiza la concejalía de Medioambiente, este sábado, 15 de junio, tendrá lugar la VI edición del concurso de fotografía 'Fotorrally'. Se trata de un concurso en el que se intenta cumplir una serie de objetivos como conocer el entorno natural y urbano del municipio de Bullas haciendo fotos según la temática elegida por la organización y que dará a conocer al inicio de la prueba.

Los concursantes dispondrán desde las 10 horas, cuando comienza el concurso en la Casa de Cultura, hasta las 22 horas para entregar una fotografía por objetivo previamente fijado. La actividad está abierta a todas las personas de cualquier edad que dispongan de un aparato capaz de tomar fotografías y entregarlas al final. A partir de ese momento, un jurado decidirá para quién van los 150 euros de premio en la categoría de mayores de 18 años y para quién un producto relacionado con la naturaleza o fotografía en la categoría mejores de 18 años.

Por otro lado, el próximo domingo hay otra actividad en este mes del medioambiente llamada 'Bullas en bici, la bicicleta como medio de transporte urbano' que consiste en hacer un recorrido en bici desde la plaza de España pasando por distintos lugares de interés de la localidad como el Jardín Pino la Murta, la Rafa, Gran Vía de Bullas, Avenida de Murcia hasta finalizar en la Plaza de Abastos.

El objetivo es fomentar el uso de la bicicleta aprendiendo normas básicas de este medio de transporte en un entorno urbano. Para participar simplemente es necesario presentarse con la bicicleta a la hora de la salida, 10 en punto en la plaza de España.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES