Bullas ratifica su hermanamiento con Bosa e intercambia experiencias con el resto de socios del Proyecto Vincult

La pasada semana una delegación de cinco personas, encabezada por el Alcalde, Pedro Chico, viajó hasta Bosa en la isla de Cerdeña para participar en el quinto encuentro del Proyecto 'Vincult' sobre el intercambio de experiencias y cultura entorno al vino entre los siete socios que lo conforman y pertenecen a su vez a la Red Internacional Vinest.

En esta ciudad con tradición vitivinícola, se celebró el acto de hermanamiento entre el pueblo de Bosa y Bullas que ratificaron los alcaldes de ambas localidades con su firma. Un hermanamiento que ya se había ejecutado en el anterior encuentro celebrado en Bullas. Así pues, a raíz de este proyecto, Bullas está hermanada con Bosa y Groesbeek en Holanda cumpliendo con uno de sus objetivos, reforzar los vínculos entre los socios de este proyecto amparado por la Unión Europea.

Los técnicos de cada una de las áreas de la Red (España, Holanda, Italia, Croacia, Austria, Hungría y Eslovenia) debatieron sobre posibles estrategias para desarrollar el co-marketing, presentando cada uno su mejor oferta turística y explicando porque su zona merece ser visitada.

En este viaje, la delegación de Bullas pudo conocer las técnicas que utilizan en Cerdeña para producir vinos ecológicos.

También, surgieron nuevas ideas entorno al Proyecto 'SecretWine' que lidera Bullas, definiendo nuevas estrategias de promoción y comunicación de la Red Vinest en sus respectivas áreas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES