Mucha diversión promete Naturaventura El Romero en el Campamento de Verano en La Rafa

Para los niños y niñas de Bullas y alrededores los días de los meses de verano no serán aburridos gracias al Campamento de Verano puesto en marcha por la empresa local de ocio y tiempo libre, 'Naturaventura El Romero', con la que colabora el Ayuntamiento de Bullas a través de la Concejalía de Turismo.

La Concejal de dicha área, Maravillas Espín, acompañada por el gerente de 'Naturaventura El Romero', Antonio Valera, presentó el pasado martes, 21 de mayo, el Campamento de Verano 2013 que contará con actividades de todo tipo relacionadas con la naturaleza, con los deportes de aventura, talleres bilingües, excursiones, veladas nocturnas, etc.

Habrán dos turnos, uno en julio del 22 al 28 (275 euros), y otro en agosto del 5 al 9 (175 euros), para niños de edades comprendidas entre los 6 y 12 años. En cuanto al entorno, el lugar escogido no podía ser otro que el paraje de 'La Rafa', un lugar "fantástico", señaló Maravillas Espín "para que los niños se diviertan y aprendan".

Para más información, las personas interesadas se pueden dirigir a la Oficina de Gestión Juvenil y Cultural, pueden mandar un correo electrónico a naturaventuraelromero@gmail.com, o bien, llamar al teléfono de contacto 639 693 623.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES