Bullas presente en un seminario internacional sobre estrategias de adaptación al cambio climático para ciudades europeas

Cuatro miembros del grupo de trabajo local del Proyecto ACT (Adaptación al Cambio Climático a Tiempo) se desplazaron hasta Ancona, Italia, los días pasados del 19 al 21 de febrero, para participar en un seminario técnico sobre estrategias de adaptación para ciudades europeas.

Dicho encuentro organizado por la Comisión Europea en colaboración con la Asociación ICLEI (Local Goverments for Sustainability), tuvo por objetivo fundamental poner en común las distintas acciones que los municipios o ciudades están llevando a cabo para un desarrollo medioambiental más sostenible. En el mismo participaron representantes de Barcelona, Almada (Portugal), Zadar (Croacia), Burgas (Bulgaria), Rotterdam (Holanda), Ancona, Gibraltar, Patras (Grecia) y Bullas.

Además, se dio a conocer la labor que los socios del Proyecto ACT están desarrollando de forma conjunta. Los representantes de Bullas expusieron el trabajo realizado dentro del Plan de Adaptación Local que en breves fechas será aprobado.

Los próximos días 12 y 13 de marzo se tendrá una visita similar en Bullas donde representantes de los demás socios del Proyecto ACT conocerán de primera mano lo que este municipio está realizando con respecto a esta temática.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES