INFE impartirá un Curso de Ciclo-Indoor en Bullas

La Concejal de Deportes, Purificación Collados, junto al responsable del Instituto de Fitness y Entrenamiento (INFE), José Aguilar, y el responsable en la Comarca del Noroeste, Javi Puerta, han presentado el Curso de Ciclo-Indoor que se va a impartir en Bullas los días 23/24 de febrero y 2/3 de marzo.

La edil de Deportes destacó ayer en la presentación que "desde el Ayuntamiento se apoyan iniciativas de este tipo, ya que para las personas que están interesadas en la formación supone un ahorro económico el no tener que desplazarse fuera para realizar un curso determinado".

Este Instituto organiza cursos de formación para técnicos deportivos, fitness y wellness, de forma que los profesionales del sector puedan complementar su formación específica y cubrir las ofertas que ofrecen los centros deportivos, explicó Aguilar.

Por su parte, el responsable en la Comarca dijo sobre el Curso de Ciclo-Indoor que "es uno de los cursos más demandados" en la actualidad, anunciando que en los próximos meses se presentarán otras propuestas de cursos como el de socorrismo acuático o natación para bebes.

El Curso se va a desarrollar en jornadas intensivas, sábados y domingos, en las instalaciones del Centro Polideportivo Bullense. Para más información se puede mandar un correo electrónico a noroeste@formacionenfitness.com

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES