El Ayuntamiento de Bullas ha denunciado el hurto de cable de alumbrado público en distintas zonas del municipio

Los Servicios Municipales del Ayuntamiento de Bullas detectaron en la madrugada del pasado 3 de febrero que en distintas zonas del municipio se produjo el robo de cable de alumbrado público.

Las zonas afectadas por este hurto han sido el jardín de la Puerta Ginesa, el jardín de la zona del Prado y el camino del cementerio de la localidad. Este hecho ha provocado que algunas zonas afectadas se hayan quedado sin alumbrado público, con las consiguientes molestias para los vecinos y usuarios de la zona.

Una vez cuantificado el valor de lo sustraído, más de 2.500 metros de cable de cobre, y con un valor estimado de unos 4.000€, el Ayuntamiento ha cursado la correspondiente denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Bullas, con el fin de intentar localizar a los autores del robo.

Desde el Consistorio se pide la colaboración ciudadana para evitar que en el futuro se sigan produciendo hechos de esta naturaleza, e invita a los vecinos a que avisen a Policía Local o a Guardia Civil, ante cualquier indicio de actuaciones delictivas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES