Los comercios de Bullas abrirán este sábado en la Shopping Night

La Concejal de Comercio, Maravillas Espín, ha presentado esta mañana ante los medios la llamada "Shopping Night" que tendrá lugar el próximo sábado, día 1 de diciembre. Con esta actuación, Espín pretende fomentar las compras en los comercios locales, una actividad que se enmarca en la campaña que comenzó el año pasado por estas fechas de "Yo Compro en Bullas".

Un total de 34 establecimientos participarán en la noche de las compras, abrirán por la tarde (16:00 h.) pero los clientes obtendrán los principales descuentos de hasta un 50% entre las franjas horarias de 20 a 23 horas. En ese espacio de tiempo algunas de las tiendas participantes realizaran actividades promocionales para atraer a los clientes.

Además, se suman a esta iniciativa 4 bares y restaurantes de la localidad regalando la segunda caña a aquellas personas que presenten su ticket de compra (realizada entre las 20 y 23 horas) de uno de los establecimientos participantes en la "Shopping Night".

El Ayuntamiento de Bullas pondrá a disposición de los vecinos y vecinas del municipio un folleto con un mapa en el que está señalada la ubicación de los distintos comercios y bares que participan.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES